El simple y llano arte de expresar y vivir!

domingo, 12 de abril de 2009

Hablando del blog de la niña todomepasa

Hace mucho tiempo que estoy desilusionado de mi mismo por como escribo. Hoy sin proponermelo encontré un blog buenisimo de la Niña TodoMePasa, o "Gina Halliwell" o Jessica de la Portilla o como quiera que se llame el alter ego que esté en turno.

El simple hecho de hechar una pequeña mirada hizo llenarme de energía positiva y escribir, escribir, escribir. A partir de este momento me hago fiel seguidor de su blog, que entretenida letra la de Gina!!

Aunque aun me siento desilusionado no pararé de escribir, aunque al que le interese leerme sea solo a mi.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

Recent Posts

contador de visitas

Theme Support