El simple y llano arte de expresar y vivir!

jueves, 13 de marzo de 2014

¿Que es un mal dia?



Un mal día es un conjunto de eventos desafortunados que se ensañaran para que veas la vida de distinta manera, a tal grado que sufras y desees que ese día se termine cuanto antes. Este día tiene sus puntos culminantes cuando exclamas groserías cada que te pasa algo que no es de tu agrado, pero esta “fuerza negativa” por así decirlo, se alimenta de la paranoia que tu generas en tu organismo al reaccionar ante lo cotidiano, que de ser otro día cualquiera, pasaría desapercibido; al maximizar cada evento en algo trágico, un auto karma, una auto flagelación como expiación de los días buenos.

Dicen que hay una cura infalible para estos dias, pero dime si no es difícil cuando te levantas muy pero muy temprano por la mañana para realizar tu rutina de ejercicios y encuentras que por alguna extraña razón no hay agua, y por ende no te quieres arriesgar a hacer cualquier actividad que te haga transpirar, cuando se te hace tarde por tener esa ligera esperanza de que en el último momento verás como sale agua por ese grifo y te alcanzará, eso si, haciendo uso de tus trucos para lograr un baño rápido, bañarte y estar a tiempo, para salir corriendo y llegar rayando al trabajo, cuando te subes al taxi y te das cuenta que no llevas tu celular y justo hoy es cuando tienes que mandar mas de 10 mensajes para ponerte de acuerdo o para informar a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo sobre menesteres que solo puedo responder por la mañana por que es esa hora, cuando me dirijo al trabajo que hay poco que hacer y es momento para avanzar en esas tareas, cuando casi llegas a la entrada de tu trabajo ves el cielo completamente oscuro… pero no llueve, piensas mi suerte empieza a cambiar, justo cuando bajo de la van, el cielo se cae sobre mi, en ese momento ya no huyo de la lluvia, me rindo, me quedo estático, viendo a mi alrededor y puedo suponer que si alguno de ustedes vieran el transcurrir de estos eventos se reiría, es cuando decido poner un alto, y utilizar esa cura infalible, y rio como loco, como si me hubieran contado un muy buen chiste, si esos de Polo Polo que tanto me gustan, o como si realmente estuviera loco.

Si le he declarado la guerra a ese mal dia, con una simple sonrisa ¿Quién ganará? Espero que yo… de cualquier forma, se que saldré vivo de esta y mañana seguro será mejor.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Mi lista de blogs

Recent Posts

contador de visitas

Theme Support